Av. Carrilet 3, Hospitalet - Barcelona
933 968 947
info@iberjuridica.com

Concurso de acreedores

3 Opciones: Empresas, Autónomos y Personas físicas podrán cancelar totalmente sus deudas. Rellene el formulario y le llamamos en unos minutos.

Enviando los datos acepta el aviso legal, de privacidad y que le contactemos para informarle sobre su concurso acreedores.

Una sola cuota para todas tus deudas

¿Qué Cancelamos?

En España la Ley 22/2003 del 9 de julio, permite que cualquier empresario pueda verse beneficiado de una cancelación total de sus deudas.

Créditos o Líneas de Crédito
Si han sido concedidos a ti como persona autónona, a tu sociedad o simplemente como persona física, podemos ayudarte sin problema.

Micro préstamos
Famosos por su facilidad para conseguirlos, deshacerse de ellos se convierte en una tortura para clientes que lo solicitaron por necesidad.

Tarjetas de crédito
Los intereses de las tarjetas de crédito hacen que a menudo amortizar capital resulte imposible para nuestros clientes.

Préstamos hipotecarios
Hipotecas concedidas sobre inmuebles que ahora tienen un valor menor o concedidas para refinanciar situaciones económicas comprometidas.

Préstamos personales
Préstamos en ocasiones concedidos para tapar otras deudas con unos intereses abusivos para clientes que solo quieren salir adelante.

¿Cómo lo hacemos?

Estudiamos tu caso y abrimos expediente
La apertura del expediente implica la asignación de letrada experta y equipo de soporte documental. Si el cliente o la situación lo requiere, puede ser citado en nuestra sede de la Ciutat de la Justicia.

Reuniremos la documentación
Se te dará acceso a nuestra intranet para la correcta gestión documental. Juntos subiremos toda la documentación a un fichero único.

Esta documentación se solicitará por correo electrónico y un departamento interno de gestión documental te ayudará en la recopilación y envío.

Presentamos para cancelación
Primero se nombrará notario inseculado, después se asignará juzgado para proceder a la solicitud de exoneración de la totalidad de las deudas.

¿Cómo se pagan nuestros honorarios?

En una cuota de cancelación unificada y mensual.

Cuota de cancelación unificada en un solo pago y con servicios unificados.

Ley Segunda Oportunidad | Reunificar deudas

No hay comentarios

Añade tu comentario