Segunda Oportunidad

¿En qué consiste?

Cancelar deudas en España es un proceso completamente legal a través del acogimiento a la Ley de Segunda oportunidad.

En IBERJURIDICA somos expertos en cancelación de deuda a través del acogimiento a esta ley permitiendo así que nuestros clientes en una probada situación de falta de solvencia para hacer frente a los compromisos crediticios puedan verse beneficiados por una exoneración total de la deuda.

Opiniones de clientes

«Trato super agradable desde el principio por parte de ellos y super cercano, poniéndose en la piel de la otra persona y sabiendo sus circunstancias.super agradecido estoy con ellos por toda su atención»

E. Moreno – Sarrià de Ter

» Pagamos una sola cuota que engloba todos los honorarios del despacho. Vamos camino de cancelar nuestra deuda en menos de 5 meses. Acaban de habilitar un teléfono de soporte que funciona 12 horas. Por nuestra parte sin quejas, atentos, rápidos y en la Ciudad de la justicia»

F. Suárez – Hospitalet de Llobregat

«De parte de Carlos Galán. Me lo explicó y no me lo creía. Servicio increiblemente eficaz. 3 meses después puedo decir que he vuelto a nacer»

A. Ortega – Sabadell

«Como te dicen en la primera visita, no hacen magia, pero casi. Muy contenta y un trato encantador, totalmente recomendable»

P. Retuerta – Monistrol de Montserrat

» Asesoramiento y eficiencia desde la primera visita. Equipo profesional. 100% recomendado»

M. Soriano – El Vendrell